miércoles, 8 de julio de 2009

El Ayuntamiento de Mogán abre el periodo de licitación de dos obras municipales

· Infraestructuras urbanas en Playa de Mogán y la rehabilitación de un depósito de agua potable en Mogán son las obras a realizar

· Las dos actuaciones suman un presupuesto base de licitación de 1.449.984,86 euros

Mogán, a 07 de julio de 2009

El Ayuntamiento de Mogán ha comenzado el periodo de licitación para la ejecución de unas obras de mejora de infraestructuras en Playa de Mogán y para la rehabilitación de un depósito de agua potable en Las Filipinas, que estará abierto para los interesados hasta el próximo 29 de julio.

Las dos actuaciones tienen un presupuesto base de licitación de 1.449.984,86 euros, del los que 1.274.433,28 euros irán destinados a las obras de Playa de Mogán y 175.551,58 euros para la de rehabilitación del depósito de agua potable en Las Filipinas.

Las obras de “Infraestructura Urbana en Avenida Rivera del Carmen, calle Escalada de las Brisas, Subida de Los Riscos y calle Las Caracolas en Playa de Mogán”, incluida en el Plan de Cooperación con los ayuntamientos 2008-2011 y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, consisten en la ejecución de las redes de abastecimiento, saneamiento y riego, así como en la pavimentación de calzadas y aceras. Su plaza de ejecución se prolongará durante 24 meses.

Por su parte, la obra “Rehabilitación depósito agua potable en Las Filipinas”, cofinanciada por el Ministerio de Política Territorial, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Mogán, está dirigida a la rehabilitación del depósito con la finalidad de eliminar el peligro que se genera al caminar por la cubierta del mismo, así como depositar los materiales necesarios para el tratamiento necesario del agua. El periodo de ejecución de la obra se estima en cuatro meses.

No hay comentarios: