viernes, 17 de julio de 2009

Las Fiestas del Carmen acogen esta noche el concierto de las K-Narias

· La presentación del concierto ha tenido lugar hoy en el Hotel Gloria Palace de Amadores

· La cita es a las 22 horas en la zona de chiringuitos de música

Mogán, a 17 de julio de 2009

La Concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán, Gema V. Sabina, ha presentado en la mañana de hoy en el Hotel Gloria Palace de Amadores junto al grupo K-Narias el concierto que van a ofrecer esta noche en Arguineguín con motivo de las Fiestas del Carmen.

En la presentación ha estado presente también el director del hotel, Gustavo Rodríguez, y las cinco componentes del grupo local musical y de baile Kalima, que actuarán como teloneras al concierto de las K-Narias.

El concierto “El Carmen 2009” dará comienzo esta noche a las 22.00 horas en la zona de chiringuitos de música cercana a la plaza de Las Marañuelas.

Gara y Loida son las dos gemelas de Santa Cruz de Tenerife que forman este grupo de Reggaeton, y que en su momento fueron descubiertas por los productores del artista Don Omar, contado para sus discos con las principales productoras de este estilo musical.

Grabaron su primera producción discográfica en Puerto Rico (América). El álbum tuvo una enorme repercusión mundial, superando las expectativas que se habían marcado en un inicio. Su trabajo les ha hecho ganarse un sitio en el panorama musical nacional y en el estadounidense, país en el que han actuado en Los Ángeles, San Antonio de Texas y en el Madison Square Garden de Nueva York, en este lugar ante más de 25.000 espectadores.

Procesión Marítima “Virgen del Carmen”

Este domingo, 19 de julio, a partir de las 10.30 horas tendrá lugar la Procesión Marítima Virgen del Carmen que este año tendrá la participación de once embarcaciones, que acompañarán en todo momento a su patrona, la Virgen del Carmen.

El Ayuntamiento de Mogán destina un total de 2.280 euros, para las embarcaciones que cubrirán el recorrido entre el Puerto de Arguineguín y Playa de Mogán, con el objetivo de sufragar los gastos de combustible y el engalanamiento de los barcos.

No hay comentarios: